• Envíos a todo el mundo
  • a más de 50 países
  • Pago sencillo - entrega rápida
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • en alemán e inglés
  • Productos de calidad Premium

Accesorios de Calistenia & equipos de entrenamiento

Qué es exactamente Calistenia?

Calistenia es una forma especial de entrenamiento físico. que consiste en movimientos simples, a menudo rítmicos, para los cuales se utiliza casi exclusivamente el propio peso corporal, es decir. En general, no se necesita ningún accesorio especial de Calistenia.

Además del término Calistenia. Se conoce con el sinónimo de "ejercicios de peso corporal" (en inglés: „Body Weight Exercises“). Sin embargo, hay algunas diferencias entre las diferentes formas, que se relacionan principalmente con la combinación de la calistenia clásica y otros elementos.

Ejercicios principales en entrenamiento de Calistenia:

  • Pull-Ups (flexiones en la manija superior o la manija Rist con accesorios de Calistenia)
  • Chin-Ups (flexiones en el asa inferior o en el peine, también con accesorios de Calistenia)
  • flexiones de brazos (flexiones ligeras)
  • Squats (sentadillas)
  • Lunges (estocadas)
  • Dips (los accesorios de Calistenia también son ideales aquí)
  • Abdominal Crunches
  • Abdominal  Sit-Ups
  • Plank (soporte para el antebrazo)
  • Planche (escala de soporte)
  • Front Lever (escala de pendiente, con accesorios de Calistenia)
  • Back Lever (con accesorio de Calistenia)
  • Muscle-Ups (flexiones rusas, con accesorios de Calistenia)
  • Leg Raises (Levantamiento de piernas)
  • Calf Raises (aumento de pantorrillas)

 

Dado que Calistenia apenas usa pesos adicionales con excepción de "weighted Calisthenics", el peso que se maneja en los ejercicios permanece en gran medida constante. Si desea garantizar una carga adicional, cambie el brazo de palanca o realice el ejercicio explosivo. Además, puede pasar a superconjuntos o hacer el ejercicio más difícil con los accesorios de Calistenia, como una banda elástica de resistencia o un chaleco de pesas. Por supuesto, siempre existe la opción de realizar una forma más pesada de ejercicio (por ejemplo, flexiones de un brazo en lugar de flexiones con ambos brazos).

 

Ventajas de la Calistenia

Además del hecho de que no se necesita ningún accesorio de Calistenia especial para el entrenamiento, existen otras ventajas:

Ahorro de tiempo: entrenar a tu cuerpo con tu propio peso corporal ahorra mucho tiempo. Por ejemplo, no tienes que ir primero al gimnasio. En cambio, puedes entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento. Esto elimina los tiempos de espera en el equipo y no está sujeto a las horas de apertura del gimnasio.

Seguridad: los ejercicios son muy seguros. Debido a los movimientos naturales, el riesgo de tensiones, etc. se reduce significativamente. Los tendones y las articulaciones también no experimentan sobrecarga, en comparación con el entrenamiento con pesas, las estructuras se libran claramente. En el gimnasio, por otro lado, muchos deportistas luchan contra la tensión y otras incomodidades a largo plazo y, a menudo, tienen que aguantar el entrenamiento durante mucho tiempo.

Funcionalidad: a diferencia del entrenamiento de fuerza clásico, los ejercicios de calistenia requieren múltiples grupos musculares simultáneamente. A largo plazo, la alta complejidad del ejercicio implica una mayor demanda de los músculos del tronco y, en general, un mayor efecto de entrenamiento. El requisito previo es, por supuesto, que los ejercicios se realicen regularmente.

Incremento de la coordinación: los ejercicios especiales promueven la coordinación. Esto también tiene un efecto en la vida cotidiana: las lesiones por mala posturas se previenen y los movimientos son más económicos, es decir. para una acción dada, se debe usar menos fuerza. Esto se debe a la interacción mejorada de los diferentes grupos musculares (palabra clave: coordinación intermuscular e intramuscular).

También es ideal para atletas de resistencia: dado que los ejercicios fortalecen de manera óptima los músculos bajos, incluso los atletas de resistencia se benefician especialmente de la Calistenia. Los movimientos naturales se mejoran y el atleta de resistencia se vuelve generalmente más eficiente. Esto lleva entre otras cosas, a que el aprendiz ya no tiene que preocuparse por la notoria " Runner’s Knee " y las lesiones igualmente odiadas.


Accesorios importantes de Calistenia

Barra de dominadas como accesorio de Calistenia

barra de dominadas

Las barras de dominadas son el accesorio para la calistenia por excelencia. Te permiten una variedad de ejercicios en barras de dominadas. Están disponibles en diferentes versiones: para la pared, el techo, el marco de la puerta (para sujetar o colgar) y para el jardín. Además, existe una barra de dominadas como combinación única, como la barra de dominadas multifuncional Pullup & Dip para pull-ups para el hogar y el exteriores. En nuestra página de información general, encontrarás mucha información útil sobre donde Comprar barra dominadas.

 

Banda elástica de resistencia como accesorios de Calistenia

Banda Elástica de Resistencia
Las bandas elásticas de resistencia son un accesorio de Calistenia ideal que te ayudará con ejercicios como abdominales, flexiones, saltos y la bandera humana (Human Flag). Las bandas lo llevan dependiendo de la fuerza de diferentes pesos (de entrenamiento). Pero también se pueden usar como resistencia adicional (para ejercicios como flexiones, dips, sentadillas o press de hombros). El accesorio de calistenia es perfecto para el calentamiento, la preparación física y la construcción muscular, así como para los ejercicios de estiramiento y movilidad. Las cintas permiten un entrenamiento efectivo total del cuerpo con muchos ejercicios diferentes.

Las bandas elásticas de resistencia están disponibles en diferentes intensidades, según la resistencia o el soporte deseado. Debido a su  compatibilidad y bajo peso, también se pueden transportar fácilmente en una mochila o bolso a tu lugar de entrenamiento. ¡Las bandas elásticas de resistencia son un accesorio de Calistenia ideal!

Banda Elástica de Resistencia

 

Anillas gimnasia como accesorios de Calistenia

anillas gimnasia

Las anillas gimnasia o los anillos gimnásticos permiten un entrenamiento holístico y funcional del peso corporal. La libertad de movimiento de los anillos significa que tus músculos tienen que compensar la inestabilidad en todas las direcciones durante el entrenamiento. Por lo tanto, se logra un efecto de entrenamiento adicional en comparación al entrenamiento con pesas o ejercicios guiados en máquinas. El accesorio de calistenia puede montarse en una rama o barra estable en el área exterior, en el techo o en una barra de dominadas casera.

Junto con una barra de dominadas, las anillas gimnasia te permiten hacer incluso más ejercicios de peso corporal, como remo o presión de tríceps. En general, las anillas de gimnasia permiten más de 35 ejercicios diferentes de cuerpo entero para un entrenamiento variado de calistenia. El bajo peso y su diseño compacto de este accesorio de calistenia también lo hace ideal para viajes o entrenamiento al aire libre.

 

Esterilla fitness como accesorio de calistenia

Las esterillas fitness son muy adecuadas como accesorios de Calistenia para ejercicios en los que tocas el suelo con la espalda o las rodillas (por ejemplo, Dragon Flag o tríceps arrodillados con anillas de gimnasia). Pero también son ideales para saltar la cuerda, crossfit, freeletics y entrenamiento de yoga.

Con las esterillas fitness de Pallid Falcon, ofrecemos en nuestra tienda durabilidad y características únicas con materiales de alta calidad. Gracias a su amortiguación óptima, protegen sus articulaciones y no tienen ningún efecto memoria. En otras palabras, la estera fitness vuelve inmediatamente a su estado original cuando se deforma. 

 

Guantes para gimnasio como accesorios de Calistenia

guantes para gimnasio
Los guantes para gimnasio o denominadas Griffpads permiten un mayor agarre durante tu entrenamiento, como con las barras de dominadas. La razón: el sudor se absorbe con eficacia. Como resultado, se puede aumentar la cantidad de flexiones y, por lo tanto, el efecto de entrenamiento. Además, el relleno protege la piel de las grietas y la formación de callos debido al relleno, reduces la presión sobre las manos.

Hay diferentes tipos de acabados en los accesorios de Calistenia: con almohadillas de neopreno y ojales para que los dedos sujeten las almohadillas de la manija en su lugar; con funda de cuero genuino; como una almohadilla de espuma cuadrada. Las almohadillas de agarre son un accesorio calisténico ideal para los ejercicios de tracción, principalmente debido a la absorción del sudor y el aumento del agarre.

 

Combas para saltar como accesorio de Calistenia

Combas para saltar
Las combas para saltar son un equipo deportivo de resistencia muy efectivo. Son ideales para el calentamiento en artes marcilaes, calistenia, crossfit y freeletics. Puedes realizar el ejercicio tanto en tu hogar como en exteriores para calentar de manera óptima antes de tu proximo entrenamiento.

El salto es el entrenamiento perfecto para la coordinación, la velocidad y la fuerza. Quema tantas calorías en solo 10 minutos como trotar 30 minutos.

Una buena cuerda para saltar debe tener asas antideslizantes, por lo que siempre tendrás un buen agarre incluso con las manos sudorosas. Además, tiene una rótula giratorioa pápida y una inclinacion ajustable, una estable cuerda para saltar.

 

Parallettes / flexiones como accesorios de calistenia 

paralelas madera
Las Parallettes, también conocidas como agarres o mini barras, se encuentran junto a las barras de dominadas, son un accesorio de calistenia por excelencia. Con los agarres entrenas la resistencia de la fuerza, la tensión del cuerpo, y el equilibrio. Y tonificas músculos especiales, como los músculos del brazo, hombros, el tronco y los abdominales.

Los ejercicios más comunes con este accesorio de Calistenia son: flexiones, saltos, L-Sit, flexiones con una mano, parada de manos, planche, sentadillas.

Las paralelas son ideales para usar tanto en el hogar como al aire libre. Debido a sus pequeñas dimensiones, generalmente se pueden guardar bien y, dependiendo del diseño, también caben en una mochila para llevarlos tu sitio de entrenamiento al aire libre.

Hay parallettes en diferentes versiones: la versión de baja (llamada Low Parallettes.), una versión media (llamado simplemente Parallettes) y versión alta (llamada High Parallettes.). Idealmente, se pueden ajustar en altura.

Y también hay diferentes versiones en el material: las Parallettes Premium tienen un mango de madera, lo que permite un agarre óptimo incluso con las manos sudorosas y se adapta ergonómicamente a las manos. Las variantes más baratas generalmente tienen un tubo como agarre.

Es particularmente importante que los accesorios de calistenia no se tambaleen y, por lo tanto, garanticen un firme equilibrio, tanto en interiores como en exteriores. Además, la capacidad de recuperación debe ser lo suficientemente alta, para que pueda soportar fácilmente incluso aquellos con un alto peso corporal.

 

Liquid chalk como accesorio de calistenia

Magnesio Líquido

Liquid Chalk (también: magnesia líquida o tiza líquida) se usa principalmente en calistenia, para escalar, en levantamiento de pesas, gimnasia, crossfit y bowling. Reduce la sudoración en las manos y mejora el agarre. Por lo tanto, este accesorio de calistenia evita durante el entrenamiento, por ejemplo, el deslizamiento de la barra.

Una ventaja del magnesio líquido es que está prácticamente libre de polvo y no deja marcas de polvo en la ropa. Es por eso que también está permitido en gimnasios y gimnasios de escalada. El magnesio en forma de polvo a menudo está prohibido aquí.

Todo lo que tienes que hacer es poner un pequeño toque en tus manos y frotarlo. Liquid Chalk se seca en segundos y deja una fina capa de tiza que proporciona un agarre óptimo. Despues del entrenamiento, la tiza se puede lavar con agua y un poco de jabón de las manos.

 

Correa Dip / correa de peso como accesorio de Calistenia

Como accesorio para la deniminada. Weighted Calisthenics, es decir: Calistenia con peso adicional, se presenta el cinturón dip o la correa de peso. La cual proporciona peso adicional para una mayor resistenacia y así establecer un nuevo estímulo de entrenamiento. Este accesorio de calistenia se utiliza principalmente para ejercicios como dominadas o dips.

Las correas de peso se colocan alrededor de la cintura y se cargan con pesas adicionales o pesas rusas. Por lo general, tienen una cadena ajustable que se puede adaptar a la altura necesaria.

Las correas de peso, tienen pesos ajustables y extraíbles, y son más flexibles o más móviles que los cinturones dip. Esto es especialmente importante para ejercicios con contacto al suelo. Los pesos están distribuidos uniformemente en los bolsillos del chaleco. Esto es cómodo de llevar gracias al forro alcolchado.

Qué es exactamente Calistenia? Calistenia es una forma especial de entrenamiento físico . que consiste en movimientos simples, a menudo rítmicos, para los cuales se utiliza casi... leer más »
Cerrar ventana
Accesorios de Calistenia & equipos de entrenamiento

Qué es exactamente Calistenia?

Calistenia es una forma especial de entrenamiento físico. que consiste en movimientos simples, a menudo rítmicos, para los cuales se utiliza casi exclusivamente el propio peso corporal, es decir. En general, no se necesita ningún accesorio especial de Calistenia.

Además del término Calistenia. Se conoce con el sinónimo de "ejercicios de peso corporal" (en inglés: „Body Weight Exercises“). Sin embargo, hay algunas diferencias entre las diferentes formas, que se relacionan principalmente con la combinación de la calistenia clásica y otros elementos.

Ejercicios principales en entrenamiento de Calistenia:

  • Pull-Ups (flexiones en la manija superior o la manija Rist con accesorios de Calistenia)
  • Chin-Ups (flexiones en el asa inferior o en el peine, también con accesorios de Calistenia)
  • flexiones de brazos (flexiones ligeras)
  • Squats (sentadillas)
  • Lunges (estocadas)
  • Dips (los accesorios de Calistenia también son ideales aquí)
  • Abdominal Crunches
  • Abdominal  Sit-Ups
  • Plank (soporte para el antebrazo)
  • Planche (escala de soporte)
  • Front Lever (escala de pendiente, con accesorios de Calistenia)
  • Back Lever (con accesorio de Calistenia)
  • Muscle-Ups (flexiones rusas, con accesorios de Calistenia)
  • Leg Raises (Levantamiento de piernas)
  • Calf Raises (aumento de pantorrillas)

 

Dado que Calistenia apenas usa pesos adicionales con excepción de "weighted Calisthenics", el peso que se maneja en los ejercicios permanece en gran medida constante. Si desea garantizar una carga adicional, cambie el brazo de palanca o realice el ejercicio explosivo. Además, puede pasar a superconjuntos o hacer el ejercicio más difícil con los accesorios de Calistenia, como una banda elástica de resistencia o un chaleco de pesas. Por supuesto, siempre existe la opción de realizar una forma más pesada de ejercicio (por ejemplo, flexiones de un brazo en lugar de flexiones con ambos brazos).

 

Ventajas de la Calistenia

Además del hecho de que no se necesita ningún accesorio de Calistenia especial para el entrenamiento, existen otras ventajas:

Ahorro de tiempo: entrenar a tu cuerpo con tu propio peso corporal ahorra mucho tiempo. Por ejemplo, no tienes que ir primero al gimnasio. En cambio, puedes entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento. Esto elimina los tiempos de espera en el equipo y no está sujeto a las horas de apertura del gimnasio.

Seguridad: los ejercicios son muy seguros. Debido a los movimientos naturales, el riesgo de tensiones, etc. se reduce significativamente. Los tendones y las articulaciones también no experimentan sobrecarga, en comparación con el entrenamiento con pesas, las estructuras se libran claramente. En el gimnasio, por otro lado, muchos deportistas luchan contra la tensión y otras incomodidades a largo plazo y, a menudo, tienen que aguantar el entrenamiento durante mucho tiempo.

Funcionalidad: a diferencia del entrenamiento de fuerza clásico, los ejercicios de calistenia requieren múltiples grupos musculares simultáneamente. A largo plazo, la alta complejidad del ejercicio implica una mayor demanda de los músculos del tronco y, en general, un mayor efecto de entrenamiento. El requisito previo es, por supuesto, que los ejercicios se realicen regularmente.

Incremento de la coordinación: los ejercicios especiales promueven la coordinación. Esto también tiene un efecto en la vida cotidiana: las lesiones por mala posturas se previenen y los movimientos son más económicos, es decir. para una acción dada, se debe usar menos fuerza. Esto se debe a la interacción mejorada de los diferentes grupos musculares (palabra clave: coordinación intermuscular e intramuscular).

También es ideal para atletas de resistencia: dado que los ejercicios fortalecen de manera óptima los músculos bajos, incluso los atletas de resistencia se benefician especialmente de la Calistenia. Los movimientos naturales se mejoran y el atleta de resistencia se vuelve generalmente más eficiente. Esto lleva entre otras cosas, a que el aprendiz ya no tiene que preocuparse por la notoria " Runner’s Knee " y las lesiones igualmente odiadas.


Accesorios importantes de Calistenia

Barra de dominadas como accesorio de Calistenia

barra de dominadas

Las barras de dominadas son el accesorio para la calistenia por excelencia. Te permiten una variedad de ejercicios en barras de dominadas. Están disponibles en diferentes versiones: para la pared, el techo, el marco de la puerta (para sujetar o colgar) y para el jardín. Además, existe una barra de dominadas como combinación única, como la barra de dominadas multifuncional Pullup & Dip para pull-ups para el hogar y el exteriores. En nuestra página de información general, encontrarás mucha información útil sobre donde Comprar barra dominadas.

 

Banda elástica de resistencia como accesorios de Calistenia

Banda Elástica de Resistencia
Las bandas elásticas de resistencia son un accesorio de Calistenia ideal que te ayudará con ejercicios como abdominales, flexiones, saltos y la bandera humana (Human Flag). Las bandas lo llevan dependiendo de la fuerza de diferentes pesos (de entrenamiento). Pero también se pueden usar como resistencia adicional (para ejercicios como flexiones, dips, sentadillas o press de hombros). El accesorio de calistenia es perfecto para el calentamiento, la preparación física y la construcción muscular, así como para los ejercicios de estiramiento y movilidad. Las cintas permiten un entrenamiento efectivo total del cuerpo con muchos ejercicios diferentes.

Las bandas elásticas de resistencia están disponibles en diferentes intensidades, según la resistencia o el soporte deseado. Debido a su  compatibilidad y bajo peso, también se pueden transportar fácilmente en una mochila o bolso a tu lugar de entrenamiento. ¡Las bandas elásticas de resistencia son un accesorio de Calistenia ideal!

Banda Elástica de Resistencia

 

Anillas gimnasia como accesorios de Calistenia

anillas gimnasia

Las anillas gimnasia o los anillos gimnásticos permiten un entrenamiento holístico y funcional del peso corporal. La libertad de movimiento de los anillos significa que tus músculos tienen que compensar la inestabilidad en todas las direcciones durante el entrenamiento. Por lo tanto, se logra un efecto de entrenamiento adicional en comparación al entrenamiento con pesas o ejercicios guiados en máquinas. El accesorio de calistenia puede montarse en una rama o barra estable en el área exterior, en el techo o en una barra de dominadas casera.

Junto con una barra de dominadas, las anillas gimnasia te permiten hacer incluso más ejercicios de peso corporal, como remo o presión de tríceps. En general, las anillas de gimnasia permiten más de 35 ejercicios diferentes de cuerpo entero para un entrenamiento variado de calistenia. El bajo peso y su diseño compacto de este accesorio de calistenia también lo hace ideal para viajes o entrenamiento al aire libre.

 

Esterilla fitness como accesorio de calistenia

Las esterillas fitness son muy adecuadas como accesorios de Calistenia para ejercicios en los que tocas el suelo con la espalda o las rodillas (por ejemplo, Dragon Flag o tríceps arrodillados con anillas de gimnasia). Pero también son ideales para saltar la cuerda, crossfit, freeletics y entrenamiento de yoga.

Con las esterillas fitness de Pallid Falcon, ofrecemos en nuestra tienda durabilidad y características únicas con materiales de alta calidad. Gracias a su amortiguación óptima, protegen sus articulaciones y no tienen ningún efecto memoria. En otras palabras, la estera fitness vuelve inmediatamente a su estado original cuando se deforma. 

 

Guantes para gimnasio como accesorios de Calistenia

guantes para gimnasio
Los guantes para gimnasio o denominadas Griffpads permiten un mayor agarre durante tu entrenamiento, como con las barras de dominadas. La razón: el sudor se absorbe con eficacia. Como resultado, se puede aumentar la cantidad de flexiones y, por lo tanto, el efecto de entrenamiento. Además, el relleno protege la piel de las grietas y la formación de callos debido al relleno, reduces la presión sobre las manos.

Hay diferentes tipos de acabados en los accesorios de Calistenia: con almohadillas de neopreno y ojales para que los dedos sujeten las almohadillas de la manija en su lugar; con funda de cuero genuino; como una almohadilla de espuma cuadrada. Las almohadillas de agarre son un accesorio calisténico ideal para los ejercicios de tracción, principalmente debido a la absorción del sudor y el aumento del agarre.

 

Combas para saltar como accesorio de Calistenia

Combas para saltar
Las combas para saltar son un equipo deportivo de resistencia muy efectivo. Son ideales para el calentamiento en artes marcilaes, calistenia, crossfit y freeletics. Puedes realizar el ejercicio tanto en tu hogar como en exteriores para calentar de manera óptima antes de tu proximo entrenamiento.

El salto es el entrenamiento perfecto para la coordinación, la velocidad y la fuerza. Quema tantas calorías en solo 10 minutos como trotar 30 minutos.

Una buena cuerda para saltar debe tener asas antideslizantes, por lo que siempre tendrás un buen agarre incluso con las manos sudorosas. Además, tiene una rótula giratorioa pápida y una inclinacion ajustable, una estable cuerda para saltar.

 

Parallettes / flexiones como accesorios de calistenia 

paralelas madera
Las Parallettes, también conocidas como agarres o mini barras, se encuentran junto a las barras de dominadas, son un accesorio de calistenia por excelencia. Con los agarres entrenas la resistencia de la fuerza, la tensión del cuerpo, y el equilibrio. Y tonificas músculos especiales, como los músculos del brazo, hombros, el tronco y los abdominales.

Los ejercicios más comunes con este accesorio de Calistenia son: flexiones, saltos, L-Sit, flexiones con una mano, parada de manos, planche, sentadillas.

Las paralelas son ideales para usar tanto en el hogar como al aire libre. Debido a sus pequeñas dimensiones, generalmente se pueden guardar bien y, dependiendo del diseño, también caben en una mochila para llevarlos tu sitio de entrenamiento al aire libre.

Hay parallettes en diferentes versiones: la versión de baja (llamada Low Parallettes.), una versión media (llamado simplemente Parallettes) y versión alta (llamada High Parallettes.). Idealmente, se pueden ajustar en altura.

Y también hay diferentes versiones en el material: las Parallettes Premium tienen un mango de madera, lo que permite un agarre óptimo incluso con las manos sudorosas y se adapta ergonómicamente a las manos. Las variantes más baratas generalmente tienen un tubo como agarre.

Es particularmente importante que los accesorios de calistenia no se tambaleen y, por lo tanto, garanticen un firme equilibrio, tanto en interiores como en exteriores. Además, la capacidad de recuperación debe ser lo suficientemente alta, para que pueda soportar fácilmente incluso aquellos con un alto peso corporal.

 

Liquid chalk como accesorio de calistenia

Magnesio Líquido

Liquid Chalk (también: magnesia líquida o tiza líquida) se usa principalmente en calistenia, para escalar, en levantamiento de pesas, gimnasia, crossfit y bowling. Reduce la sudoración en las manos y mejora el agarre. Por lo tanto, este accesorio de calistenia evita durante el entrenamiento, por ejemplo, el deslizamiento de la barra.

Una ventaja del magnesio líquido es que está prácticamente libre de polvo y no deja marcas de polvo en la ropa. Es por eso que también está permitido en gimnasios y gimnasios de escalada. El magnesio en forma de polvo a menudo está prohibido aquí.

Todo lo que tienes que hacer es poner un pequeño toque en tus manos y frotarlo. Liquid Chalk se seca en segundos y deja una fina capa de tiza que proporciona un agarre óptimo. Despues del entrenamiento, la tiza se puede lavar con agua y un poco de jabón de las manos.

 

Correa Dip / correa de peso como accesorio de Calistenia

Como accesorio para la deniminada. Weighted Calisthenics, es decir: Calistenia con peso adicional, se presenta el cinturón dip o la correa de peso. La cual proporciona peso adicional para una mayor resistenacia y así establecer un nuevo estímulo de entrenamiento. Este accesorio de calistenia se utiliza principalmente para ejercicios como dominadas o dips.

Las correas de peso se colocan alrededor de la cintura y se cargan con pesas adicionales o pesas rusas. Por lo general, tienen una cadena ajustable que se puede adaptar a la altura necesaria.

Las correas de peso, tienen pesos ajustables y extraíbles, y son más flexibles o más móviles que los cinturones dip. Esto es especialmente importante para ejercicios con contacto al suelo. Los pesos están distribuidos uniformemente en los bolsillos del chaleco. Esto es cómodo de llevar gracias al forro alcolchado.

Cerrar filtros
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
¡CONSEJO!
anillas gimnasia
Anillas gimnasia (en madera), incluyen mochila,...
39,90 € * 54,90 € *
¡CONSEJO!
barra de muscle-up
Barra de muscle-up et dominadas recta en, para...
24,90 € * 29,90 € *
¡CONSEJO!
Banda Elástica de Resistencia
Banda elástica de resistencia, diferentes...
De 11,90 € * 13,90 € *
¡CONSEJO!
paralelas madera
Paralelas madera de alta calidad con base de...
De 99,00 € * 119,00 € *
Magnesio Líquido
Magnesio líquido para un agarre perfecto,...
12,90 € * 14,90 € *
guantes para gimnasio
Guantes para gimnasio de neopreno / para barra...
11,90 € * 14,90 € *
Combas para saltar
Combas para saltar con mango de aluminio para...
9,90 € * 14,90 € *
botella de agua de 2 litros
Botella de agua "Drink Your Water" de Browney,...
14,90 € * 17,90 € *
Soporte para accesorios Fitness
Soporte para accesorios Fitness – como bandas...
24,90 € * 29,90 € *
bolsa de playa
Práctica Bolsa de Playa para tus accesorios de...
12,90 € * 14,90 € *
Últimos vistos
  • Envíos a todo el mundo
  • a más de 50 países
  • Pago sencillo - entrega rápida
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • en alemán e inglés
  • Productos de calidad Premium