• Envío a todo el mundo
  • a mas de 50 paises
  • Pago sencillo - entrega rápida
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • en alemán e inglés
  • Productos de calidad Premium
  • Compra una vez, entrena para siempre

Preguntas frecuentes

Si no encuentra una respuesta a su pregunta en las preguntas frecuentes a continuación, lo invitamos a contactarnos.

 

1 Devoluciones

1.1 También puedo revocar mi pedido?

Dentro de la UE, tiene el derecho de revocar el contrato de compra y devolver el producto. Dentro de los primeros catorce días sin ninguna justificación. Más información en políticas de cancelación.

 

2 Envíos y Aduana

2.1 En qué paíse se hacen los envíos a todas partes? ¿Por qué mi país no está presente?

Hacemos envíos a más de 50 países en todo el mundo, y puede encontrar una lista exacta en nuestra descripción general del envío. ¿tu país no esta presente?, Entonces contáctenos y comprobaremos si también podemos enviar allí.

 

2.2 Qué tan altos son los costos de envío?

Los costos de envío varían según el país destino, una descripción general de los costos de envío se puede encontrar en nuestra tabla de costos de envío. Para calcular los costos de envío exactos de su pedido, le recomendamos nuestra calculadora de costos de envío en el carrito de compras (solo visible en computadoras).

2.3 Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según el país de destino, se puede encontrar una descripción general en nuestra descripciones de envío.

 

2.4 Cobran los derechos de aduana u otros impuestos?

Dentro de la UE, no.

Para pedidos de otros países, usted paga solo el precio neto del producto, sin embargo dependiendo del país, pueden aplicarse aranceles e impuestos locales. No tenemos influencia sobre estos costos adicionales y no podemos proporcionar más información detallada sobre estos. Infórmese antes de solicitar, en su oficina de aduanas. El número de tarifa de productos es: 95069190

 

3 Productos

3.1 Cuál es la capacidad de carga máxima de la barra de dominadas Pullup & Dip?

Tiene una capacidad de carga máxima de 130 kg. "THE BAR" tiene una capacidad de carga máxima de 250 kg

 

3.2 Cuál es la diferencia entre la versión de acero inoxidable y la versión de acero negro?

La diferencia es solo el material. En el gráfico a continuación, podrá en contrar las comparaciones de ambas variantes, las cuales tienen las mismas ventajas.

 

3.3 Dónde puedo encontrar las dimensiones exactas de la barra de dominadas?

Las dimensiones exactas de nuestras barras de dominadas, las puedes encontrar en cada página de descripción del producto cuando se desplaza hacia abajo.

 

4 Ejercicios

4.1 Son posible los "Muscle-Ups"con Pullup & Dip?

Sí, son posibles los "Muscle-Ups", incluso puedes rotar los agarres de la barra de dominadas multiple 180 grados, dependiendo de tu alcance mire hacia el árbol y haga sus ejercicios de Muscle -ups, o con la barra horizontal muscle -ups. El ancho de agarre de las dos barras de inmersión es de 459 mm, por lo que si su agarre sobre los muscle -ups sube desde allí, se recomienda la barra adicional para muscle -ups. Para uso doméstico, depende de la altura de su techo, si tiene suficiente espacio.

 

5 Montaje  e Instalación en interiores

5.1 Para qué tipos de paredes es adecuado la barra de dominadas pared Pullup & Dip?

Recomendamos el montaje del adaptador para interiores de Pullup & Dip exclusivamente en paredes de ladrillo y hormigón o en paredes de madera con una construcción especial, vea también en nuestra página: Instalacion de la barra de dominadas en pared.

 

5.2 Qué material para la fijación recomiendan para el montaje en la pared?

Para el montaje en pared del adaptador para interiores, recomendamos los tornillos de perforación de eje largo, los cuales vienen incluidos, y que también los puedes comprar en nuestra tienda, los cuales son adecuados para muros de hormigón y paredes de ladrillo.

 

5.3 Cómo se realiza el montaje de la barra para interiores más fácilmente? Tienen instrucciones para el montaje?

Cada barra de dominadas para pared viene con una plantilla de perforación que explica el montaje y puede pegarse a la pared para facilitar la instalación. Consulte nuestra página en instalacion para barra dominadas en casa para obtener más información y lea nuestro manual con descripción detallada,que también se incluye en cada paquete.

 

5.4 Cuál es la anchura minima que debe tener mi pared?

Como nuestros tornillos de perforación recomendados poseen un largo de 100 mm y los orificios de perforación deben ser de 110 mm, lo recomendamos en paredes con un grosor de al menos 180 mm.

 

5.5 A qué altura debería montar la barra de dominadas?

Esto va a depender de tu altura, Nosotros recomendamos montar la barra de dominadas Pullup & Dip tan alto de manera que puedas colgar para hacer las dominadas, pero la distancia de la parte superior a la placa de la pared debe ser de al menos 45 cm hasta el techo. Para que puedas para las dominadas sin golpearse contra el techo. Con el envío también recibes una plantilla de perforación para simular la altura final, o puede sostener la barra de extracción en la pared antes del montaje para determinar la altura de montaje óptima.

 

6 Montaje en exteriores

6.1 No se prodicurán daños al árbol durante la instalación de la barra de cominadas al aire libre?

Con el uso de la estera protectora incluida, se evitan daños al árbol, puesto que el adaptador para exteriores se debe a una área grande y la estera protectora distribuye las fuerzas sobre el área más grande.

 

6.2 Se puede hacer el montaje del adaptador para  exteriores en diferentes diámetros de árboles / postes?

En la parte posterior del adaptador para exteriores hay dos ángulos de aluminio, que con cuatro tornillos pueden ser ajustados a mano. On lo que se pueden ajustar los ángulos al diámetro ancho o estrecho segùn sea requerido.

 

6.3 Dónde se puede montar el adaptador para exteriores? Se puede hacer el montaje en todas partes?

El adaptador para exteriores se puede conectar a árboles (de al menos 20 cm de diámetro) y postes (de al menos 10 cm de diámetro, estables y macizos) . Asegúrese de que la estera protectora cubra el área para evitar daños. Adicional, no debes usar la barra de dominadas Pullup & Dip bajo tormentas eléctricas o en conjunto con agua salada. Detalles también en el manual.

 

6.4 Cuántas personas son necesarias para realizar el montaje de la bara de dominadas en exteriores?

No se necesitan personas adicionales, puedes realizar el montaje de la barra de dominadas Pullup & Dip por ti mismo, y el cierre ajustable ancho te ayuda, para colocar el adaptador en la alfombra protectora, de modo que tengas ambas manos libres para sujetar y tensar el adaptador para exteriores con la correa en el árbol o poste. Puedes ver también nuestra página sobre el instalacion de las barras de dominadas.

 

6.5 Cuál es el diámetrominimo entre un poste y un pilar? 

Un pilar redondo debe tener como minimo, un diametro de 10 cm. Un pilar cuadrado, debe tener como minimo una longitud de 16 cm.

 

6.6 Es posible el montaje de la barra de dominadas para exteriores en un pilar de cuadrado?

SÍ, pero no debe tener lados demasiado anchos. Si los lados son demasiado anchos, el poste en el medio del pilar se colgará levemente, porque las fuerzas de sujeción son muy grandes. Óptimo son longitudes con un borde de 16 - 30 cm.

 

6.7 Cuál es el diámetro máximo del árbol para la instalación al aire libre?

Como la correa suministrada tiene una longitud de 2.5 m, el árbol no debe exceder un diámetro de 70 cm.

 

 

Últimos vistos
  • Envío a todo el mundo
  • a mas de 50 paises
  • Pago sencillo - entrega rápida
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • en alemán e inglés
  • Productos de calidad Premium
  • Compra una vez, entrena para siempre