FAQ

ENVÍOS Y ADUANAS

Enviamos a más de 70 países de todo el mundo. Encontrará una lista detallada en nuestro resumen de envíos. ¿No aparece su país en la lista? Póngase en contacto con nosotros y comprobaremos si también podemos realizar envíos a ese país.

Dentro de Alemania, los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50€. Los gastos de envío internacionales varían en función del país de envío. Encontrará un resumen de los gastos de envío en nuestra tabla de gastos de envío. Para calcular los gastos de envío exactos de su pedido, le recomendamos que utilice nuestra calculadora de gastos de envío en la cesta de la compra.

NO dentro de la UE. En los pedidos procedentes de terceros países, usted sólo paga el precio neto del producto, pero pueden aplicarse derechos de aduana e impuestos locales según el país. No tenemos influencia sobre estos costes adicionales y no podemos facilitar información más detallada al respecto. Por favor, infórmese sobre estas tasas con su autoridad aduanera antes de realizar un pedido. El número de arancel de nuestros productos es: 95069190

Caso especial Suiza:

Los pedidos a Suiza y Liechtenstein se envían con meineinkauf.ch y ya incluyen el 7,7% de IVA suizo y los derechos de aduana, es decir, ¡recibirá su pedido de Suiza ya despachado de aduana y sin costes adicionales!

El tiempo de envío varía en función del país; puede encontrar una descripción general en nuestro resumen de envíos. El envío a Alemania tarda de 1 a 3 días laborables, a Austria de 2 a 4 días laborables y a Suiza de 3 a 5 días laborables.

Sí, todos los pedidos de la tienda se envían con seguimiento. En cuanto el proveedor haya escaneado el paquete, recibirá un correo electrónico de seguimiento de nuestra herramienta de envío Sendcloud. Si no has recibido ningún correo electrónico, comprueba tu carpeta de correo no deseado y ponte en contacto con nosotros.

Dentro de Alemania, sí. Introduzca el código postal y la tienda de paquetería en la dirección de envío. Sin embargo, tenga en cuenta que los paquetes más grandes no siempre caben en una Packstation y suelen entregarse en una tienda de paquetería.

La mayoría de los paquetes se envían con DPD o DHL. El proveedor de servicios de paquetería se elige en función de especificaciones como el peso y el tamaño del paquete.

Fuera de Alemania, algunos países son abastecidos por DHL, UPS o DPD.

Los paquetes al Reino Unido se envían actualmente por FedEx.

Dentro de EE.UU. realizamos envíos con Fedex y UPS.

VUELTAS

Tienes derecho a cancelar el contrato de compra y devolver el producto en un plazo de treinta días sin dar ningún motivo, sin peros y súper fácil. Encontrará más información al respecto en nuestra política de cancelación. Los gastos de devolución dentro de Alemania también son gratuitos.

Siga los pasos que se indican a continuación para devolver un artículo:

1. escríbanos un breve correo electrónico a service [at] pullup-dip.com e indíquenos qué artículos desea devolver (indique también el número de pedido).

2. le enviaremos la etiqueta de devolución gratuita (el envío de la devolución sólo es gratuito dentro de Alemania)

3. tan pronto como hayamos recibido la devolución, le reembolsaremos el dinero.

Los gastos de devolución desde el extranjero corresponden a los gastos de envío. Lamentablemente, no podemos ofrecer etiquetas de devolución para países no pertenecientes a la UE.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Dependiendo del producto, también tiene una garantía, consulte nuestras condiciones de garantía.