1) ¿Funciona la barra de tracción de puertas también con una profundidad de marco de puerta superior a 23 cm?
Depende del tipo de puerta, pero la experiencia ha demostrado que no debe tener una profundidad superior a 23 cm.

2) ¿Essuficiente una superficie de contacto de 1,0 cm+ en la parte superior del marco de la puerta?
Recomendamos una superficie de contacto de al menos 1,5 cm, pero la barra también se sujeta bien con una superficie de contacto de 1,0 cm.

3)¿Cuánto peso puede soportar la barra de tracción?
Puede cargar la barra de tracción para puertas con hasta 110 kg sin ningún problema.

4) ¿La barra nodañará el marco de mi puerta?
¡No! Debido a su construcción, las fuerzas de presión sólo se distribuyen sobre el marco de la puerta en la parte delantera y contra la pared en la parte trasera. Gracias a la distribución de la fuerza y a la superficie de contacto engomada, ni la puerta ni la pared resultan dañadas.

5)
¿Tengo que taladrar para fijar la barra de tracción?
No, no tiene que taladrar nada, la barra se sujeta simplemente enganchándola y la carga. Completamente sin dejar ningún residuo y sin ninguna tensión con el propietario :-)

6) ¿Puede caerse la barra durante las tracciones?
La barra de tracción sólo está realmente anclada en el marco de la puerta por la carga y ya no puede deslizarse bajo las fuerzas de presión. Así que aguanta perfectamente :-)

7)¿Sólo puedo entrenar dominadas con ella?
Además de dominadas también puedes entrenar dominadas, elevaciones de piernas, palancas frontales, toes to bar e incluso sentadillas y flexiones en el suelo. Vea también los vídeos de los jinetes.

8) ¿Estambién adecuado para principiantes? ¿Y si todavía no sé hacer dominadas?
La barra es perfecta tanto para principiantes como para usuarios avanzados. También recibirás una banda para dominadas (fuerza ligera) y un libro electrónico con consejos para la primera dominada o para hacer más dominadas, así como un plan de entrenamiento calisténico gratuito por correo electrónico, que incluye dominadas y otros ejercicios para un entrenamiento completo de todo el cuerpo. Así que la barra también es ideal para aprender a hacer tu primera dominada.

9) ¿Puedoacoplar también un saco de boxeo?
Lamentablemente, esto no funciona porque el saco de boxeo se balancea hacia delante y hacia atrás.