• Envío a todo el mundo
  • a mas de 50 paises
  • Pago sencillo - entrega rápida
  • incl. rastreo
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • en alemán e inglés
  • Productos de calidad Premium
  • Compra una vez, entrena para siempre

Compre una barra dominadas de alta calidad - beneficios y características

Pullup & Dip Tienda Online: Compre barras dominadas y accesorios de calistenia

Si usted está buscando una barra de dominadas de alta calidad con características únicas, entonces has venido al lugar correcto! Te ofrecemos una gran variedad de barras para dominadas y dip premium, tanto para interiores en la pared, así como al aire libre en una pared exterior o para el montaje en un árbol / poste. Aquí encontrarás sólo los desarrollos innovadores con materiales de alta calidad como el acero inoxidable o acero con recubrimiento de polvo. También te ofrecemos una variedad de accesorios para dominadas- y calistenia, con el que se puedes complementar tu entrenamiento de manera óptima. 

 

Acerca de Pullup & Dip

La historia de Pullup & Dip se inicia en 2015. Cuando los dos ingenieros industriales en y los amantes del deporte Michael y Johannes están buscando una barra de dominadas móvil para el hogar y al aire libre, y terminan decepcionados por el mercado.

Desarrollan rápidamente un primer prototipo. Esto es seguido por un sinnúmero de horas de pruebas y mejoras, y en verano 2016 el producto perfecto es completo: la primera barra de dominadas y dip portable del mundo "Pullup & Dip".

Nuestras barras de dominadas permiten a los atletas una formación corporal flexible. Con nuestros productos, se entrena cuando y donde lo desee. Nos basamos en la innovación y alta calidad. Nuestras barras de dominadas se utilizan en todo el mundo en más de 50 países y apoya de manera exitosa a atletas en su entrenamiento. Convéncete por nuestra calidad!

 

Razones para comprar la barra de dominadas de  Pullup & Dip

 Funciones únicas como la función dip, desmontable de la pared o la movilidad

 Son posibles diversos ejercicios con la barra de dominadas

 Uso en interiores y exteriores

Muchas posiciones de agarre para un entrenamiento variado

 Alta seguridad y resistencia

Producción altamente precisa y moderna, así como la mejor mano de obra

Fácil montaje en la pared gracias a la plantilla de perforación, así como una instalación rápida y fácil en exteriores

 La mejor calidad premium

 Envíos en todo el mundo y envío gratis dentro de Alemania *

 

Aquí encontrará más testimonios de la barra de dominadas Pullup & Dip.

 

Por qué comprar una barra de dominadas?

compre un barra de dominadas

Hay muchas razones que hablan en favor de la barra de dominadas. Es un dispositivo de entrenamiento ideal para sus cuatro paredes. Una barra de dominadas le ofrece innumerables opciones de ejercicio: no solo puede realizar varios tipos de dominadas, sino también muchos otros ejercicios (como el abdomen). Una barra de dominadas es perfecta para llevar tu estado físico general a un nuevo nivel.

Comprar una barra de dominadas también significa que puedes ahorrar mucho dinero frente a una torre de dominadas u otro equipo de ejercicios, ¡sin sacrificar las características! Puedes usar la barra de dominadas para entrenar a todos los principales grupos musculares.

Otra ventaja es que la barra de dominadas se puede combinar con un entrenamiento de TRX, un saco de boxeo, anillas gimnasia y otros equipos. Por lo tanto, no solo puedes hacer que tu entrenamiento sea altamente efectivo, sino también lo más variado posible.

 

Qué es importante al comprar la barra para dominadas?

Si deseas comprar una barra de dominadas, primero debe verificar el estado de sus paredes. El muro sobre el que deseas colocar el dispositivo de entrenamiento debe ser muy robusto. En el caso de que vivas en un departamento de alquiler, debes la instalación de la barra para dominadas con el propietario. Entonces, asegúrese de que el muro sea lo suficientemente sostenible y ahorra problemas innecesarios.

También tenga en cuenta al comprar una barra de dominadas, que la fuerza del equipo de ejercicio debe ser mayor que su propio peso corporal. Más bien, pague un poco más por una barra para dominar de alta calidad y obtenga una solución sólida y a largo plazo, en lugar de tener que comprar el modelo más económico y pronto tendrá que comprar un reemplazo para la barra de dominadas.

Además, los ejercicios que desea hacer con el equipo son relevantes cuando compras una barra de dominadas. Si deseas poder utilizar una selección de ejercicios lo más amplia posible, debes comprar una barra de dominadas que ofrezca tantos agarres como sea posible y una distancia suficiente desde el techo o la pared.

Y luego depende de dónde quieras usar la barra de dominadas. Si solo desea conectar el dispositivo a tu apartamento, bastará con una barra de dominadas interior. Por otro lado, si deseas mantenerte lo más flexible posible durante su entrenamiento, te recomendamos una barra de dominadas portátil (Interiores + Exteriores). Para el uso exclusivo en el jardín, en el parque, etc., hay una barra para dominadas al aire libre.

 

Comprar un barra de dominadas - Criterios importantes:

  • Construcción: La barra de dominadas debe ser estable y no debe vibrar, chillar o similar durante un entrenamiento concentrado.
  • Material de fijación: los conceptos erróneos con una cantidad insuficiente de tornillos y placas de conexión defectuosas fallan rápidamente. Y accidentes pueden ser el resultado. Al comprar una barra de dominadas debe obtener materiales de montaje robustos y de alta calidad. Además, todos los tornillos necesarios para el montaje, etc. deben incluirse en la entrega.
  • Diversidad de agarres: preste atención a la barra de dominadas para asegurarse de que el dispositivo de entrenamiento cumpla con sus requisitos para su selección de ejercicios. Con diferentes variantes de agarre se pueden realizar diferentes dominadas y ejercicios adicionales.
  • Naturaleza de las superficies de agarre: las superficies de agarre deben adaptarse al entrenamiento, es decir,no deberían tener dientes afilados u otras características que puedan causar lesiones en las palmas. Además, los agarres deben proporcionar suficiente agarre. Esta es la única forma de entrenar efectivamente en una barra de dominadas.

 

Barra de dominadas para interiores en su hogar, en la pared

barra de dominadas pared

Nuestra versión para interiores de la barra de dominadas multifuncional de Pullup & Dip es para instalación en en una pared. Solo el adaptador de pared está atornillado y la barra de dominadas puede colgarse en él. Además, se puede girar fácilmente 180 ° para ejercicios como dips. Cuando no esté en uso, simplemente puede retirarse de la pared y guardarse para que no moleste. El adaptador de pared puede cubrirse con una imagen. La barra de dominadas Pull Up & Dip para interiores está disponible en dos versiones: 100%  acero inoxidable y una mezcla de acero revestido de polvo con manubrios de acero inoxidable.

 

Barra para dominadas en exteriores, para el jardín

barra de dominadas

La barra de dominadas y dips en exteriores Pullup & Dip es adecuado para el jardín, el parque y cualquier otro lugar de entrenamiento. Gracias al adaptador para exteriores, puedes convertir casi cualquier lugar en tu propio gimnasio al aire libre. Todo lo que necesita es un árbol o poste para unir el sistema único a la barra de dominadas.

Debido a aus agarres armables el diseño ahorra espacio, y puedes transportar nuestros barras de dominadas de manera ideal en una bolsa o una mochila. Por lo tanto, una barra Pullup & Dip es perfecta para tu entrenamiento de Calistenia o Freeletics. ¡Haga cada lugar, su lugar de entrenamiento, con una barra de dominadas Pull Up & Dip para exteriores! También está disponible en dos variantes: hecho de 100%  acero inoxidable o una mezcla de acero recubierto de polvo con mangos de acero inoxidable.

 

Barra de dominadas multifuncional para interiores y exteriores - para su hogar en la pared y al aire libre

barra de dominadas

Deseas entrenar con peso corporal tanto en tu hogar como en exteriores? ¡Entonces, la barra de dominadas y dips interiores + exteriores de Pullup & Dip es la adecuada para usted! Se pueden montar tanto en casa, en la pared como al aire libre en un árbol o poste. Entonces eres 100% flexible durante tu entrenamiento. Si hace demasiado frío o nieva afuera, puede hacer ejercicio en casa; Si es agradable y cálido puedes hacer tu entrenamiento al aire libre, convertirás cualquier lugar en tu gimnasio personal. La barra dominadas multifuncional para interiores + exteriores está disponible en una versión de acero inoxidable y en una versión más económica (acero y acero inoxidable).

 

Comprar - Barra para hacer dominadas / Muscle-Up horizontal

barra de muscle-up

Si también deseas realizar ejercicios tales como abdominales o flexiones en una barra recta para dominadas, le recomendamos como accesorio nuestra barra recta Muscle-Up. Es compatible con todas las versiones de barras para dominadas Pullup & Dip. La barra Muscle-Up. te permite muchos más ejercicios. Está hecho de 100% de acero inoxidable.

 

Comprar barra de dominadas - diferentes modelos:

Si deseas comprar una barra de dominadas, puede elegir entre diferentes modelos. Hay barras de dominadas para la pared, así como modelos para el techo. También hay barras de dominadas montadas entre dos paredes. Del mismo modo, el principio de puertas rectas para sujetar. Y hay dispositivos de entrenamiento que se cuelgan en el marco de la puerta.

A diferencia de estas variantes para interiores, las barras de dominadas para exteriores son adecuadas para el jardín, el parque, etc. En este caso, se distingue entre torniquetes de extracción extraíbles y barras de extracción móviles. 

 

Dónde puedes comprar una barra para dominadas?

Si desea comprar una barra de dominadas, tienes la opción entre varias tiendas en línea y mercados, como Amazon y eBay. Además, puede comprar tu dispositivo de ejercicios fuera de línea en tiendas de deportes. Por el contrario, la compra en línea tiene la ventaja de que usted no tiene que transportar la barra de dominadas por su cuenta. El envío suele ser gratuito y otra ventaja de las tiendas en línea es que puedes comparar fácilmente diferentes modelos desde la PC. 

 

Por qué entrenar con barras dominadas?

barra de dominadas

Las flexiones son, sin duda, uno de los ejercicios de fitness más populares. Las flexiones son parte de los ejercicios básicos en el entrenamiento con pesas, ya sea el entrenamiento de fuerza clásico o el entrenamiento con peso corporal. Para las dominadas, es especialmente simple movimiento y el hecho de que no necesitas nada más que una barra de dominadas para la ejecución.

Otro aspecto que contribuye a la gran popularidad de las dominadas es su efectividad: no hay ejercicio que haga que los músculos de la espalda sean mejores que el acero. El enfoque de entrenamiento puede variar según diferentes agarres. Independientemente del agarre elegido, las dominadas se dirigen especialmente a los siguientes músculos:

  • Músculo ancho de la espalda (M. latissimus dorsi)
  • Fibras inferiores del músculo de la capucha (M. trapezius pars ascendens)
  • Músculo romboidal grande y pequeño (M. rhomboideus major et minor)
  • Músculo redondo grande (M. teres major) 

 

Y los brazos también están entrenados en gran medida. Especialmente el bíceps (M. biceps brachii), el plexo braquial (M. brachialis) y el músculo espinal del brazo (M. brachioradialis) responden a las dominadas.

Consejo: Para descansar los brazos tanto como sea posible y para cambiar el efecto de entrenamiento a un máximo en la parte posterior, se recomiendan dominadas en el llamado agarre de mono.

 

Si deseas comprar una barra de dominadas, debes saber que con la máquina de ejercicios, no puede simplemente entrenar la espalda y brazos. Por ejemplo, puedes hacer Dips en la barra de dominadas y fortalecer los músculos de tu pecho. ¿Y cómo entrenas tu estómago? Pruébalo con un entrenamiento estomacal en la barra de dominadas. Los levantamientos de piernas y otros ejercicios realmente hacen que tu estómago se queme y deja que el sixpack crezca. Para un torso particularmente fuerte y un increíble control del cuerpo, una vez más los ejercicios de frente y Backlever son adecuados. 

Si eso no es suficiente, haga dominadas de un solo brazo. Estos tonifican tus brazos como ningún otro ejercicio. Pero cuidado: las flexiones de un solo brazo no son para debiluchos. 


Por qué el montaje en la pared es lo más recomendable?

La barra de dominadas pared es, de lejos, la solución más estable y por lo tanto más segura. Al montar en la pared, ahorras espacio en la habitación y tienes suficiente libertad de movimiento para realizar todos los ejercicios. Estas barras de dominadas proporcionan la mayor cantidad de posiciones de agarre y pueden resistir fácilmente las cargas elevadas de ejercicios de balanceo. Además, una barra de pull-up de este tipo ofrece la posibilidad de colocar un saco de boxeo, un entrenador de honda y otros equipos. Entonces puedes hacer que tu entrenamiento sea aún más variado.

 

Producción de una barra de dominadas

Nuestras barras de dominadas se producen elaboradamente y con mucho trabajo manual. Cada barra de dominadas atraviesa diferentes etapas de producción, desde corte por láser hasta ribeteado, soldadura y rectificado, pulido con chorro de arena y recubrimiento en polvo. Hay mucho trabajo en cada barra de tracción y, sobre todo, mucha atención al detalle. ¡Garantizamos una calidad inmejorable! ¿Quieres saber más sobre la producción de nuestras barras de dominadas? Eche un vistazo a nuestro video de producción.


Tips de entrenamiento con barra dominadas

Si compras una barra de dominadas y nota en el primer entrenamiento que las flexiones son todavía demasiado difíciles para usted, puedes usar una banda elástica de resistencia como soporte. Todo funciona a la inversa, por supuesto: si haces innumerables dominadas, puedes usar pesos adicionales o realizar el flexiones con un solo brazo para establecer nuevos estímulos de entrenamiento. También diversas variantes de agarre de tracción (agarres sujetos en la parte inferior, ampliaciones en el agarre superior, dominadas en el agarre del martillo) son adecuadas para variar los estímulos y cambiar el enfoque del entrenamiento.

 

¿Está buscando una barra de dominadas adecuada? Nosotros en Pullup & Dip le ofrecemos varias barras elevadoras de exclusivas

 all pull-up bars

 

¿Quieres hacer más pull-ups? 

Luegeo, le recomendamos nuestro FREE eBook con los top 23 consejos para obtener más pull-ups. 

more pull-ups ebook

 

¡Consulte nuestro blog (ingles) para obtener más consejos de entrenamiento, comprar barra dominadas!

 

Etiquetas: Barra de dominadas

Los campos marcados con un * son obligatorios.

  • Envío a todo el mundo
  • a mas de 50 paises
  • Pago sencillo - entrega rápida
  • incl. rastreo
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • en alemán e inglés
  • Productos de calidad Premium
  • Compra una vez, entrena para siempre